Uncategorized

Handmade Festival Barcelona 2018

El anterior viernes 11 de mayo participamos en el Handmade festival que se hizo en Barcelona con la colaboración de Montana colors.  

Organizamos un taller demostrativos de #DIY y aprendimos a decorar objetos o residuos cotidianos con los sprays Montana (a base de agua..increíble pero existen!!) para transformarlos en cosas súper chulas…

¡Lástima si no habéis podido participar!

Intentaremos enseñar algunas fotos para que os hagáis una idea y no faltéis a la próxima!!!

Silvia de  Bisuteria de Leonardis  dio el taller llamando la atención de muchísima gente que vino al festival.

Claro….si hubierais visto las maravillas que crea Silvia con su talento y creatividad…no podéis faltar a la próxima…

Os enseñaremos cómo decorar con un estilo único aprovechando todo lo que tenéis en casa..y sobre todo lo disfrutaréis un montón!

 

 

¿Qué es DIY?

Para aquellos que tenéis la duda o la curiosidad de saber que son estas tres letras…

Do It Yourself o en español Hazlo tu mismo. Se trata de la practica de crear cosas hechas a mano para ti. Este movimiento se creó como una forma para ahorrar dinero usando técnicas de bricolaje, pero ahora ya tiene un público mucho más amplio: es una afición que se ha difundido muchísimo.

De hecho, algunos de nuestros creadores han empezado como aficionados, por el gusto de crear algo nuevo y de ver realizadas sus ideas. Al final acabó siendo parte de su negocio ya sea creando objetos de decoración o de moda hechos con objetos reciclados.

Mirad algunos ejemplos….

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment