colgador hecho a mano de madera de pino de palet reciclado con llave decorativa azul y seis ganchos de hierro
Decoración

Decora tu hogar con Palets: estilo único, cool y ecofriendly

¡El diseño sostenible está de moda! La verdad es que reciclar y reutilizar ya no sólo está en la mente de quienes vivimos cuidando el medio ambiente, sino que es una muy buena forma de darle calidez y encanto a nuestro hogar sin grandes costes.

Aquí se abre paso la tendencia mundial de la decoración con palets ya que ofrece además de mucha practicidad le da a tu hogar un estilo único.

Y no hablamos de “Hazlo tu mismo” ya que hay ofertas súper cool en las que incluso contactas con los artesanos fabricantes, ofertas que valen la pena conocer.

Bombilla pequeña de lámpara de noche vintage sobre taco de madera de palet reciclado color natural y rústica

Los palets son económicos, sostenibles, fácil de recuperar y al alcance de todo el mundo por la presencia en el día a día que tienen en el mercado actual.

Para los apasionados del rediseño y la decoración Upcycling los palets se han convertido por su versatilidad en un elemento indispensable para reutilizar y transformar, donde la madera ha llegado a un punto de personalización tal que con necesidad de mayor o menor intervención (a veces un simple lijar y barnizar ya crean el toque deseado) se decoran hogares y espacios enteros donde reina la imaginación y el buen gusto.

Compartimos algunas ideas creadas por los artesanos de Recyclers’

para que te inspires y te sumes a la tendencia de dejarse sorprender por el Upcycling.

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment