Quiénes somos

Recyclers’ Upcycling market es una Asociación que nace en Barcelona con un sueño muy ambicioso:

reducir la contaminación medioambiental a través del Upcycling

 

La Asociación promueve el talento de los artesanos locales que trabajan con material reciclado y de los diseñadores de interiores sensibles a temas de sostenibilidad, por lo que en este sitio web intentamos ofrecer un abanico amplio de artículos únicos y ecológicos.

¡Y sí, estamos cansados de los precios inflados y del poco reconocimiento que se les otorga a estos increíbles creadores!

así que aquí puedes conocer a las personas que los han creado y contactar directamente con ellos para comprar estos artículos.

Así mismo,

realizamos talleres de Upcycling ofrecemos un servicio de decoración de locales comerciales o viviendas con la colaboración de diseñadores creativos.

 

Entonces, ¿a qué te esperas?

¡Apoya Recyclers’, apoya a la artesanía local sostenible!

Los miembros fundadores

German Giralt Recyclers Upcycling Market moda, muebles y decoración reciclada
Germán
Martina Del Popolo Recyclers Upcycling Market moda, muebles y decoración reciclada
Martina
Rosnel Martinez Recyclers Upcycling Market moda, muebles y decoración reciclada
Rosnel

Adoro el arte reciclado, pero me aburre ver siempre lo mismo en los mercadillos. Quiero impulsar el reciclaje porque la sostenibilidad para mí es clave, con lo cual busco creaciones especiales que destaquen”

“Para mí es necesario promover un cambio en la economía. Se puede lograr a través del Upcycling, sin que eso signifique sacrificar gusto estético o la calidad de los productos”

Me ilusiona pensar que existen personas capaces de crear cosas brillantes a partir de otras que no tenían ningún valor aparente. En los mercadillos resulta difícil encontrar piezas interesantes”