Bolso de piel mujer marrón

190,00

Unidades en descuento: 0

Bolso de piel, curtidos con procedimientos y tintes naturales de kilims, es una muestra del buen hacer de los mejores maestros y maestras artesanas .Realizados con materiales de excelente calidad y cosidos a mano en toda su parte externa con hilo de lino y cáñamo recuperado. El interior  dispone de un bolsillo que facilita la organización de los objetos en su interior. Diseño atemporal, todo en uno, el objetivo es que lo disfrutes! En cada producto se adjuntarán sencillas instrucciones para el cuidado de la prenda.

Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
Coste de envío: 001 euro
Vendido por : María por el Atlas
Categorías: , ,

Información adicional

Dimensiones 50 × 15 × 25 cm

Para María por el Atlas es apasionante partir de lo que ya existe… Rescatar técnicas tradicionales y vincularlas al diseño contemporáneo.

Nuestra esencia son los materiales sencillos y de la Naturaleza, el interés por el upcycling, lo vintage, el trabajo artesanal y la sostenibilidad.

No somos amantes del concepto moda, porque implica caducidad… preferimos mirar hacia aquello que por su encanto nace con vocación de sempiterno.

Apostamos por una fusión de los valores éticos, la responsabilidad social y la producción artesanal creativa.

No tenemos más pretensión que probarnos en un intento de síntesis… de simplificación de las formas… de refundir los colores de África… la esencia de sus caminos… de sus montañas… la magia de sus mercados… la naturalidad de sus tintes… de sus tejidos… de sus mercados…

Y a partir de esto hemos intentado captar la esencia de una cultura próxima, fusionar y envolver, con una pizca de estética occidental, todo aquello que durante años hemos ido encontrando por los caminos del  Atlas… y crear un puñado de piezas únicas para compartirlas contigo…

… Que lo disfrutes!

 

( 0 ) ratings Ninguna reseña ha sido encontrada para este producto

Terms and Conditions

CONDICIONES GENERALES

 

CÓMO COMPRAR

Comprar en MARÍA POR EL ATLAS es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

 

ü  Visualiza el producto que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de las fotografías; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

ü  Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón “Añadir a la cesta” para iniciar el proceso de compra.

ü  Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

ü  Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

ü  Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Actualmente puedes hacer tu compra en España peninsular.

 

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí. Recibirás exactamente ese producto, por tratarse de piezas únicas.

 

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE MARÍA POR EL ATLAS?

Sí. Simplemente suscribiéndote a nuestro “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de MARÍA POR EL ATLAS.

 

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE MARÍA POR EL ATLAS?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con [email protected] .

 

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente a los teléfonos 666 82 80 33, o 630 98 67 59.

 

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

MARÍA POR EL ATLAS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con [email protected]  y lo resolveremos inmediatamente.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con [email protected]  y lo resolveremos inmediatamente.

 

FORMAS DE PAGO

 

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal y Transferencia Bancaria.

 

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

ü  La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

ü  Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

ü  Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o en la Oficina de Correos más próxima a tu elección.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Por ser productos de carácter único (collares, foulards, ropa, bolsos de lana y pulseras de seda eetc), el plazo de entrega será entre 48 horas y un máximo de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío se muestran en el proceso de compra y dependiendo de la opción de transporte elegida.

En todo caso son gratuitos para pedidos de más de 100 €.

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a MARÍA POR EL ATLAS cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno, disponiendo de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su devolución. Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio, el modelo o nombre del producto, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será posible solicitar la devolución. Recibida dicha comunicación, MARÍA POR EL ATLAS informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, procederá a gestionar una recogida del mismo.

Para recoger el producto deberá contar con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, reservándose, en caso contrario, MARÍA POR EL ATLAS, proceder a la devolución. Una vez recibido el producto y constatados los defectos, MARÍA POR EL ATLAS procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente. 

 

Desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado dicho plazo de catorce (14) días naturales, MARÍA POR EL ATLAS no aceptará devoluciones por desistimiento.

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío. Para utilizar este sistema el Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación. Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto. Puedes hacerlo en la dirección de correo [email protected], debiendo proceder a la devolución del producto a la siguiente dirección

 

MARÍA POR EL ATLAS

Avda Rufo García Rendueles, 2. Entlo

33203 GIJÓN. Asturias

 

La devolución de los importes pagados se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Cliente haya informado de su decisión de desistir del contrato, pudiendo MARÍA POR EL ATLAS retener el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que se acredite la citada devolución.

 

¿QUÉ HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y solucionaremos el problema inmediatamente.

MARÍA POR EL ATLAS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.